futbolecuador.com - “Imponencia física y calidad técnica”
Eliminatorias
Río de Janeiro, Brasil,Martes 23 Agosto 2016, 09H10

“Imponencia física y calidad técnica”

Tite: lo que le preocupa a Brasil sobre Ecuador y la polémica capitanía de Neymar

Tite

Tite, entrenador de la selección brasilera que debutará oficialmente al frente del timón de la Canarinha el próximo 1 de septiembre enfrentando a Ecuador en el Atahualpa, habló de las virtudes de la Tricolor y la polémica capitanía de Neymar Junior.

En Brasil todos sonríen gracias a la Medalla de Oro Olímpica (la primera en su historia) que obtuvo la Verde Amarehla con Rogerio Micale como DT y Neymar  como capitán. Y Tite espera mantener esa relación que se forjó con la hinchada. “Es importante el cariño que el hincha le dio a la Selección en el juego final (con Alemania). Precisamos de ese cariño, de esa comprensión”, acotó.

Claro que su labor como DT de la Canarinha no será nada fácil, ya que no debe lidiar únicamente con temas futbolísticos. “Acabó el partido, fuimos a felicitar a los jugadores (en el Maracaná por la Medalla de Oro) y entonces vino Neymar y me dice: ‘no quiero ser el capitán’. Yo le dije que vaya a descansar con su familia y que deje ese tema para después”, confesó el ex entrenador de Corinthians.

Ya alistándose para su debut enfrentando a la Tricolor en Quito para luego medir a los cafeteros en Manaos por la reanudación de las Eliminatorias, Tite sostuvo: “Ecuador (1 de septiembre) y Colombia (6) son dos equipos con un alto grado de dificultad, son selecciones que ya están armadas, con un importante nivel de confianza y transiciones rápidas. Tienen imponencia física y calidad técnica, pero necesitamos entrar en la zona de clasificación (Brasil es sexto en la tabla)”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com