• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Implementaré mucho de lo que tiene IDV en Valladolid… Lo bueno debe ser copiado”

Ronaldo Nazario 7

Luego de oficializar el pre acuerdo por Stiven Plaza, Ronaldo felicitó a IDV por el trabajo que realiza en formativas

Una vez oficializado el preacuerdo con IDV por el traspaso de Stiven Plaza, Ronaldo Nazario de Lima, más conocido alrededor del mundo como ‘El Fenómeno’, confesó que “copiará” mucho de lo que tiene el Negriazul para implementarlo en el Real Valladolid, equipo del cual es su presidente.

“Es un gusto estar aquí con vosotros, soy lo que soy al 100% y ojalá pueda seguir haciendo cosas en el fútbol, ya no dentro de la cancha porque mi tiempo pasó, pero en este nuevo desafío como presidente del Real Valladolid, mis aspiraciones son muy grandes, mis objetivos son muy grandes”, manifestó R9 en declaraciones a los medios en Chillo-Jijón.

“Muy contento de haber venido y ver el trato que le dan a los jugadores y a los futuros jugadores, no es solo en lo deportivo, que es muy completo, no muchos clubes tienen estas instalaciones deportivas. El lado social está muy bien cubierto con la escuela dentro de las instalaciones, con el compromiso de los jugadores de mantenerse muy bien dentro del Colegio”, destacó.

“Seguramente muchas de las cosas que tienen aquí las voy a implementar en Valladolid, las cosas buenas deben ser copiadas, IDV tiene todo mi respeto porque está haciendo un trabajo espectacular. Creo que IDV será Campeón del fútbol ecuatoriano en poco tiempo”, culminó Ronaldo, encantado con lo que vio hoy en IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...