futbolecuador.com - A Manu le va a costar (RESUMEN)
En el Exterior
Guadalajara-México.,Viernes 27 Septiembre 2019, 23H04

A Manu le va a costar

Implacable victoria del Atlas sobre Gallos Blancos con Jordan Sierra titular

Jordan Sierra 4

Muy entrada la noche de este día viernes, se jugó el último partido programado en esta fecha dentro del marco del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. No hubo duelo de ecuatorianos pero el Atlas le ganó en casa a Gallos Blancos.

El elenco del Atlas, cuadro que tiene a Manu Balda en una estricta puesta a punto para que mejore su forma física, se impuso sorpresivamente a uno de los líderes, los Gallos Blancos de Jordan Sierra, por marcador de dos a cero.

 

Pérez (autogol) y Barceló fueron los autores de la conquistas celebradas por los Zorros, que pretender escalar hasta la parte media de la tabla, ante un Querétaro que sigue arriba pero ahora estancado.

 

Manu Balda nuevamente se quedó sin ser convocado por el Atlas.

 

Por su parte, el volante ecuatoriano Jordan Sierra, sumó noventa minutos más con los Gallos Blancos del Querétaro, pero lamentablemente no pudo evitar la derrota pese a su buena prestancia en el medio sector.

 

Querétaro: Alcalá; Corral (Del Valle), Pereira, Pérez y Caldete; Jordan Sierra, Castillo (Triverio), Escoboza y Aboagye; Ruiz (Suárez) y Ake Loba.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com