• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Implacable el defensor tricolor (RESUMEN)

Jose Hurtado 3

José Hurtado se consolida como titular en la San Martín que se acerca a la zona alta

Los Santos han podido cerrar un nuevo encuentro que representa una satisfacción en su intento por ser protagonistas. Las cosas han salido muy bien ante Melgar y pese a estar fuera de su cancha, celebraron con el dos a cero.

Inicio de partido bastante parejo donde los locales han tenido un mejor arranque con el dominio de la pelota. Pese a esto, la visita ha logrado sorprender y han abierto la cuenta con el toque de Bazán para Pérez Guedes en 43 minutos.

 

El complemento no ha resultado para Melgar como se esperaban, más allá de los cambios realizados. La San Martín se aprovechó de la desesperación de sus rivales para dejar todo sentenciado con el tanto de Zanelatto en 64 minutos.

 

Este ha sido el cuarto partido que José Hurtado ha estado con los Santos y el tercero que se desenvuelve en condición de titular. El defensor ecuatoriano ha estado en un nivel aceptable su protagonismo está por demás justificado.

 

Alineación San Martín: Penny; Salas, Shüler, José Hurtado, Huerto; Bazan (Gamarra), Inga, Barzo, Zanelatto, Pérez; Figueroa (Gordillo).

 

Foto tomada de: Club Universidad San Martín

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...