• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Me daba bronca verlo levantar títulos pero era lindo tener a CR7 en La Liga” (VIDEO)

Cristiano y Messi 3

Imperdible entrevista a Lionel Messi: “nostalgia” por Cristiano y lo que sufre con su hijo por Argentina

Entrevistado por la radio argentina 94.7 Club Octubre, Lionel Messi, el fantástico 10 del Fútbol Club Barcelona y la selección de Argentina, tuvo imperdibles confesiones sobre Cristiano Ronaldo y lo que vive en su casa por los títulos que no ha conseguido con la Albiceleste.

"Era lindo tener a Cristiano Ronaldo en LaLiga por el prestigio que le daba, aunque me daba bronca verle levantar títulos con el Real Madrid (risas). Excluyendo a él y a mí, los mejores jugadores del mundo son Mbappé, Neymar, Hazard, Suárez y el Kun (Agüero)", confesó Lionel, en torno a la “nostalgia” que ha provocado la partida de CR7 a la Juventus.

Mientras que al referirse a las críticas que recibe continuamente en la prensa argentina, el mágico 10 rosarino de 31 años expresó: "se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan. Me dan cuando no estoy. Sé que hablan mucho, como se hizo costumbre . No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice”, afirmó.

“La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos. Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos... Mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?", complementó, confesando que hasta uno de sus pequeños se cuestiona sobre las duras críticas que lo tienen como blanco.

Asimismo, Messi aprovechó para desmentir rumores que apuntaban a que es seguidor del Club Atlético River Plate. "No soy de River, no sé porqué lo dicen, soy de Newell's desde chiquito, toda mi familia es de Newell's. Mi viejo y mi hermano me hicieorn de Newell's", recalcó, después de que se especulara sobre su afición por River por su presencia en la Final de la Copa Libertadores 2018 en el Bernabéu contra Boca Juniors.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...