• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Impenetrable el muro que armó Soso en el Jocay (RESUMEN)

Luis Canga 3

Emelec jugó con su equipo alternante y obtuvo un empate en su visita a Delfín

Cada balón se disputó con fiereza y al final, los jugadores del CS Emelec se verían recompensados con el punto que les representa el haber empatado 0 a 0 con Delfín, que no supo cómo hacerle daño al Tricampeón.

 

Luego de vencer por 4 a 2 a Sociedad Deportiva Aucas en el que fue el gran partido de la anterior fecha, el Delfín Sporting Club recibió este domingo en el estadio Jocay de Manta al Club Sport Emelec, que venía de vencer 1x0 a Técnico Universitario y empatar 0x0 con el Deportivo Lara en Venezuela en su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Dominó en cuanto a la posesión del esférico el Orgullo de Manabí en una etapa inicial en la que las faltas se tornaron recurrentes para frenar a Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, y en la cual Adrián Bone tendría destacadas intervenciones para ganarle en un mano a mano a la Tuka y sacarle a Sergio López un tiro libre que tenía como destino las redes eléctricas cuando culminaba el 1T.

La tónica se mantuvo en el segundo tiempo, siendo ampliamente superior el conjunto manabita en los porcentajes de posesión del esférico. Claro que ese pareció ser el plan de Mariano Soso ya que a pesar de que Delfín dominó el balón, jamás encontró la manera para vulnerar el arco defendido por Bone ante el férreo marcaje e intensa presión de los Eléctricos en todas las líneas.

Alineaciones

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, William Riveros y Giovanny Nazareno; Édison Caicedo (Alejandro Villalva), Bruno Piñatares y David Noboa (Juan Diego Rojas); Sergio López (Francisco Mera), Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Club Sport Emelec: Adrián Bone; Fernando Pinillo, José Hurtado y Marlon Mejía; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez (Dixon Arroyo), Nicolás Queiroz (Marcos Mondaini), Kevin Arroyo y Bryan Cabezas (Fernando Guerrero); Joao Rojas y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...