• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Bernabéu no es fácil para los recién ascendidos (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

Impecables noventa minutos de Pervis Estupiñán pese a la derrota del Osasuna

La Liga Santander o primera división de España fue otra de las competiciones que tuvo actividad este miércoles por la tarde. El Osasuna hizo un buen partido pero no pudo en casa del poderoso Real Madrid.

 El elenco del Osasuna, cuadro en el que Pervis Estupiñán luce toda su adaptación previa en el ascenso español, fue derrotado en el Santiago Bernabéu este miércoles, por dos a cero a manos del Real Madrid.

 

Vinicius Junior y Rodrygo fueron los autores de los tantos celebrados en la Casa Blanca, y que les permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones por el momento.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, una vez más fue titular y se mantuvo durante los noventa minutos en cancha con los Rojillos, mostrando un excelente nivel que ha sido destacado por la transmisión televisiva.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Areola; Nacho, Sergio Ramos, Eder Militao y Odrizola; Tony Kroos, Casemiro, Lucas Vásquez y Valverde (James Rodríguez); Jovic y Vinicius Junior (Rodrygo).

 

Osasuna: Rubén; Facundo Roncaglia, Lillo, Raúl Navas y Pervis Estupiñán; Fran Mérida, Robert Ibáñez (Roberto Torres), Rubén García y Moncayola; Brandon (Juan Villar) y Cardona (Ávila).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...