• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Impecable y goleador (VIDEO)

Edison Carcelen 6

The Strongest se quedó con el Clásico con un gol de Edison Carcelén

Este domingo se disputó el gran clásico del fútbol de Bolivia en la Liga Late o de primera división. El The Strongest le regaló una felicidad a su hinchada en el estadio Hernando Siles.

El elenco del The Strongest, cuadro en el que Edison Carcelén se ha afianzado rápidamente, se tomó el clásico del país este domingo, derrotando por dos a cero al Bolívar.

 

Los jugadores del Tigre fueron sólidos dentro del campo de juego, y gracias a un tanto que cada tiempo, pudieron abrazarse con su gente en lo que implica quedarse con el partido de siempre.

 

Y si faltaban cosas buenas, el zaguero central ecuatoriano Edison Carcelén, fue el encargado de abrir el marcador para su equipo. Luego, Edis Ibargüen sentenció las cosas y permitió que escalen a la segunda casilla.

 

Además de la conquista, Carcelén fue titular y actuó durante los noventa minutos con The Strongest, siendo una de las figuras que tuvo el equipo dirigido por Carlos Ischia en esta fecha.

 

The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Martineli y Marvin Bejarano; Walter Veizaga (Ballivián), Diego Wayar, Jhasmani Campos (Rudy Cardozo), Raúl Castro y Pablo Escobar; Edis Ibargüen (Agustín Jara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...