• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Impecable y asistidor ‘Arboleyenda’ en el Brasileirao (RESUMEN)

no image

Agónico triunfo para el Sao Paulo de Robert Arboleda en su visita al Botafogo

Tremenda victoria la que consiguió el Sao Paulo FC en su visita al Botafogo, por dos goles a uno en la vigésima jornada del Brasileirao, lo que mantiene a los paulistas en zona de clasificar a la siguiente edición de Copa Libertadores 2020. El tricolor Robert Arboleda participó en el gol de

Los visitantes siempre tuvieron la ventaja: primero cuando Hernanes adelantó el marcador al minuto 37, y luego en el gol del final en los adicionales cuando el centro delantero Pablo aprovechó la asistencia del tricolor Robert Arboleda y anotó el gol de la victoria al 90+2’. Descontó Joao Paulo en el 45+1’.

 

Con el triunfo de oro, el conjunto de Robert Arboleda alcanzó la cuarta posición en la tabla acumulada con 35 puntos, solo por debajo del Flemango, Palmeiras y Santos FC. Además que se mantienen en zona de clasificación a Libertadores 2020.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Tché Tché, Dani Alves, Luan (Igor Gomes al 86’), Hernanes (Éverton al 59’), Jonas Toró (Antony al 59’); Pablo. DT Cuca.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...