• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Impecable juego del Rambo (RESUMEN)

John Narvaez 2

Jhon Narváez y Melgar se alzaron con goleada

El Dominó de Arequipa ha dominado en este torneo y se consolida como segundo en la tabla de posiciones tras un nuevo triunfo que los pone como protagonistas del certamen. En esta ocasión se midieron al Pirata a quienes golearon por tres a cero.

Fue una parte vibrante para el dueño de casa que sacó las cosas adelante y se impulsó contra el campo rival hasta poder convertir la primera con Vidales en 26 minutos. Poco más tarde, Amoroso apareció para clavar la segunda.

 

Llegó la etapa de complemento y se esperaba la reacción por parte de Pirata que trató de arriesgar para descontar. Melgar supo mantener la tranquilidad y encaminó las cosas para sentenciar el pleito con Arakaki en 76 minutos.

 

Jhon Narváez formó parte de los titulares para este cotejo y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El Rambo ha sacado adelante un importante reto que lo impulsa a consolidarse como uno de los líderes del equipo.

 

Alineación Melgar: Campos; Carmona, Jhon Narváez, Villalba, Reyna; Amoroso, Tandazo, Arias, Sánchez (Arakaki), Vidales (Hinostroza); Cuesta (Ibérico).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...