• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Impasable el Rey Arturo en el Infierno de Estambul! (VIDEO)

Arturo Mina 8

Arturo Mina tuvo una actuación impecable en el empate del Yeni con el Galatasaray por la semifinal de la Copa Turca

El Galatasaray lo bombardeó durante todo el compromiso pero con Arturo Mina destacando como el líder defensivo del Yeni Malatyaspor, el cuadro aurirrojo hoy salvó un empate 0 a 0 en el primer round de las semifinales de la Copa de Turquía.

Este miércoles, el Yeni Malatyaspor disputó el partido de ida por las semifinales de la Copa de Turquía 2018/2019, enfrentando en condición de visitante al equipo más popular del balompié turco, el Galatasaray, en el estadio Turk Telekom de Estambul.

Consciente de que necesitaba de sus mejores hombres para esta crucial batalla, el estratega otomano Erol Bulut ratificó como titular al zaguero ecuatoriano Arturo Mina, quien no fue convocado por Hernán Darío Gómez para la última fecha FIFA con la Selección.

Y el Rey Arturo cumpliría con una actuación notable en el fondo de la zaga aurirroja, contribuyendo en gran medida para que el Yeni Malatyaspor consiguiera salir con un 0x0 del Infierno de Estambul, abrigando esperanzas de clasificar a la Gran Final en la revancha.

Lo único que opacó el notable partido del zaguero esmeraldeño de 28 años, fue la tarjeta amarilla que le exhibieron al 90’+1.

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Akbas, Chebake, Arturo Mina y Cevahir; Yildirim, Donald, Guilherme (Ildiz) y Aleksi?; Sismanoglu (Kamara) y Büyük (Bifouma).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...