• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Impasable bajo los tres palos (RESUMEN)

Moises Ramirez 4

Moisés Ramírez y Real Sociedad B golean a domicilio

El Sanse sigue con su racha espectacular y en esta ocasión se pegaron un verdadero festín. El elenco de Xabi Alonso demostró estar muy por encima del Barakaldo a quienes derrotaron por cinco goles contra cero.

Fue un dominio contundente de parte del elenco visitante que supo encaminar las cosas en su favor y logró poner la primera conquista con Veiga sobre la media hora. Cinco minutos después, Gorostidi amplió diferencias desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Barakaldo hizo todo lo posible por encontrar la manera de volver a meterse en el juego pero vieron como Real Sociedad fue capaz de sentenciar las cosas con Gorostidi en 69 minutos. Lobete en 84 minutos puso la cuarta y López más adelante, cerró la pinza.

 

Moisés Ramírez ha sido titular nuevamente con el Sanse y ha demostrado toda su capacidad para estar alerta ante cualquier disparo de los rivales. Las cosas van bien encaminadas para que la Araña se quede más tiempo en el club.

 

Alineación Real Sociedad: Moisés Ramírez, Pecharroman (Zourdine), Ekaitz Jimenez, Zubimendi, Arambarri, Gorostidi, Roberto López, Unai Veiga, Navarro, Imanol Ezkurdia, Julen Lobete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...