• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Imparables los Almada Boys (RESUMEN)

Barcelona 10

Todo lo ocurrido en la 8va Jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018

Nuevamente, Barcelona Sporting Club se erigió como el gran vencedor de la fecha en el Campeonato Nacional, manteniendo su condición de líder en solitario de la tabla de clasificaciones, gracias a la victoria que obtuvo sobre Emelec en el Clásico del Astillero.

 

Decepcionaron Puros Criollos y Camarattas
La fecha se abrió el anterior viernes con el duelo que enfrentó al Club Deportivo El Nacional con la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que a pesar de jugar con un hombre más por la expulsión de Guillermo De los Santos al minuto cincuenta y cinco, los Puros Criollos no pudieron pasar de un amargo 0 a 0 frente a los Camarattas.

Goleada del Negriazul
Independiente del Valle se reencontró con la victoria en el estadio Rumiñahui de Sangolquí al golear por 3 a 0 a Técnico Universitario, que junto a Guayaquil City destaca como uno de los dos más firmes candidatos al descenso. Juan Pablo Segovia, Felipe Mejía y Jánner Corozo marcaron los goles para la victoria del Negriazul.

No tuvo piedad Papá

En un encuentro en el que se registraron tres expulsados (dos en el bando de los Morlacos y uno por el cuadro de Papá), Sociedad Deportiva Aucas golearía por 4 a 0 al Club Deportivo Cuenca para conseguir su segunda victoria de la temporada, con un hattrick de Edson Montaño y un gol de Wágner Valencia.

Clásico para el Ídolo
El partido de la fecha fue el Clásico del Astillero que se disputó el anterior domingo en el estadio Monumental. Barcelona Sporting Club fue más que el Club Sport Emelec y venció por 3 a 1 con tantos de Juan Dinenno, Erick Castillo y Michael Arroyo, tras un polémico penal sancionado por Carlos Orbe. Brayan Angulo descontó para el Tricampeón.

Cantó el Celeste en el Bellavista
La fecha se cerró con el choque protagonizado por el Club Deportivo Macará y el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Ídolo de Tungurahua se hizo fuerte con el aliento de su gente y vencería por 2 a 0, con los dos goles que convirtió el argentino Juan Manuel Tévez. 

NdlR: El Delfín vs LDU fue postergado por la participación de ambos en torneos internacionales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...