• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

Imparable la Banana Mecánica (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 13

Todo lo ocurrido el pasado fin de semana en la 7ma jornada de la Serie B Ecuatoriana

Culminó una nueva fecha y el Fuerza Amarilla Sporting Club logró mantener una importante ventaja sobre sus inmediatos perseguidores en lo más alto de la tabla de la Serie B 2018, con los resultados que arrojó la séptima jornada.

 

Liga de Loja 0 vs Olmedo 0
La fecha inició el anterior viernes en el estadio Federativo Reina del Cisne, escenario en el que se registraría el primero de los dos empates sin goles de la séptima fecha, con el cero a cero protagonizado por Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Centro Deportivo Olmedo.

Mushuc Runa 1 vs Orense SC 0

Se trazó como meta pelear uno de los dos boletos a la Serie A y el Mushuc Runa consiguió su segunda victoria al hilo al superar por la cuenta mínima al Orense Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, con el gol que anotó Sergio Mina.

América de Quito 0 vs Liga de Portoviejo 0
El otro partido que terminó sin goles en esta séptima jornada de la primera etapa de la Serie B 2018, fue el que enfrentó al Club América de Quito con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sobre el gramado del estadio Olímpico Atahualpa.

Manta FC 0 vs Puerto Quito 1
Un duro revés sufrió el Manta Fútbol Club en su objetivo de salir de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, luego de que cayera por 1 a 0 a manos del Club Puerto Quito en el estadio Jocay. Jonathan Carabalí anotó el gol que le valió por tres puntos a la visita.

Santa Rita 2 vs Gualaceo SC 0
Venía de empatar en Riobamba con el Ciclón de los Andes y el Santa Rita se reencontraría con la victoria en el estadio Municipal 14 de Junio, al imponerse por dos a cero sobre el Gualaceo Sporting Club con conquistas de Jorge Valencia que convirtió por cuenta doble.

Fuerza Amarilla 2 vs Clan Juvenil 1
El partido de la fecha se disputó en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el que el Fuerza Amarilla Sporting Club se hizo fuerte con el aliento de su gente y superaría a Clan Juvenil con goles de Christian Cuero y Héctor Penayo. Miguel Pérez descontó para el Patrón de Sangolquí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...