futbolecuador.com - Imparable el Ponchito
Mushuc Runa
Ambato,Miércoles 26 Diciembre 2018, 10H33

Imparable el Ponchito

Alejandro Rébola tiene todo acordado para reforzar la zaga de Mushuc Runa

Alejandro Rebola

No se conformará únicamente con la permanencia. El Equipo del Ponchito sigue dando de qué hablar en este mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Hoy se conoció que un zaguero argentino tiene todo acordado con la directiva de Mushuc Runa.

Se coronó Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2018 pero no conformó con eso. El Mushuc Runa Sporting Club se impuso con autoridad sobre Sociedad Deportiva Aucas en el repechaje a la Copa Sudamericana 2019 y gracias a ello tendrá la primera experiencia internacional de su historia.

El Equipo del Ponchito se las verá con la Unión Española (CHI) en la primera ronda del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria el año que viene. Y la directiva que lidera Luis Chango no escatima esfuerzos en reforzar al equipo para la doble competencia que afrontarán.

A la serie de refuerzos anunciado en horas recientes, desde Ambato, el periodista Carlos Muñoz adelantó que el zaguero argentino Alejandro Rébola (30 años) tiene todo acordado con Mushuc Runa. Previamente jugó en su país para Instituto, San Martín de Tucumán, Ferrocarril Oeste, Guillermo Brown, Tigre e Independiente de Rivadavia, su último club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com