• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Imparable el Ponchito! (OFICIAL)

no image

A más de Víctor Mendoza, Mushuc Runa le da la bienvenida a Bryan De Jesús, ex Guayaquil City

A más de la sorpresiva incorporación de Víctor Mendoza, quien venía desenvolviéndose como tercer arquero de BSC, Mushuc Runa le ha dado hoy la bienvenida a Bryan De Jesús, ex delantero de El Nacional.

 

Nadie le va a sacar de la cabeza al Doctor Alfonso Chango su deseo de ver al Mushuc Runa Sporting Club clasificar a la ronda de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, si bien de momento son 9 puntos los que separan al Ponchito del 8vo puesto en la tabla.

Y es que el alto mando de Mushuc Runa no ha dejado de sumar refuerzos para el segundo semestre de esta temporada 2019. Este lune,s se confirmaron dos nuevos refuerzos para el conjunto tungurahuense que en 2018 se proclamó Campeón de la Serie B.

Ya BSC oficializó la cesión hasta diciembre de 2019 de Víctor Mendoza, y al poco tiempo, Mushuc Runa le dio la bienvenida a él y a Bryan De Jesús, centro delantero ibarreño de 24 años quien viene de jugar para Guayaquil City, previamente habiendo formado parte del Puskas Academy (HUN), El Nacional, Necaxa (MEX) y Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...