• TENDENCIAS
hace 10 meses
Serie B

Imbabura vuelve a soñar con el ascenso con un triunfazo en la Serie B

Imbabura 2

El equipo de Joe Armas se impuso con autoridad sobre el Búhos ULVR para trepar de momento al segundo puesto en la tabla

El equipo que dirige Joe Armas camina a paso firme en el arduo camino hacia la Serie A. En un partidazo en el que debió exhibir todo su poderío de ataque, el Imbabura SC se impuso por 4 a 2 sobre e Búhos ULVR por la Serie B Ecuatoriana.

En franca pelea por uno de los dos boletos de ascenso a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, el Imbabura Sporting Club visitó este miércoles al Búhos ULVR en el estadio Los Chirijos de Milagro por la vigésima fecha de la Serie B Ecuatoriana 2023.

El equipo de los Norteños arribaba ocupando el 3er lugar en la tabla, a 3 puntos de zona de ascenso, luego de vencer por 2 a 0 al Macará en la jornada pasada, mientras que el cuadro de la Bandada llegaba siendo 7mo, a un punto de zona de descenso, tras caer 2x1 ante Vargas Torres.

Y sería un memorable duelo el que se viviría en Milagro, con el Imbabura imponiéndose por 4 a 2 con los goles de Henry Calderón, Federico Paz, Édilson Cabezas y Leandro Pantoja para trepar de momento al 2do puesto. Muriel Orlando y Joel Ventura anotaron para Búhos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...