• TENDENCIAS
hace 10 meses
Serie B

Imbabura logró salvar un punto cuando el partido moría en el Atahualpa

Imbabura

Jugando los minutos de adición del 2T, los Norteños dieron el golpe para empatarle al Cuniburo en la Serie B

Se le escapó el triunfo al Duende. Y es que cuando parecía que Cuniburo tenía ya los tres puntos en las manos, el Imbabura SC protagonizaría un cierre de partido dramático para rescatar un empate 1x1 en el estadio Atahualpa para quedar a 4 puntos de zona de ascenso en el 3er puesto.

Ubicados de momento en partes opuestas de la tabla de clasificaciones, el Cuniburo Fútbol Club y el Imbabura Sporting Club se enfrentaron este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en un partido válido por la 17ma jornada de la Serie B Ecuatoriana 2023.

El Equipo del Duende que en esta temporada está jugando por primera vez en la B, arribaba a este duelo en zona de descenso al estar ubicado en el penúltimo puesto luego de empatar 1x1 con 9 de Octubre, mientras que los Norteños eran terceros después de caer 2x0 ante Macará.

Las cosas no le salían al equipo de la Ciudad Blanca y si bien todo parecía apuntar a que el Cuniburo vencería por la cuenta mínima, de manera dramática cuando el partido moría, al 90’+2, Federico Paz convertiría el 1x1 que mantiene al Imbabura 3ero y a 4 puntos de la zona de ascenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...