futbolecuador.com - Ilusiona a Renato
En el Exterior
Porto Alegre-Brasil.,Martes 15 Agosto 2017, 14H25

Ilusiona a Renato

Miler Bolaños ya comenzó a hacer fútbol con Gremio

Miler Bolaños 7

La semana de trabajos en el Gremio de Porto Alegre ha iniciado con buenas noticias para su entrenador, especialmente en lo que toene que ver con sus refuerzos ecuatorianos.

Renato Gaucho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, ya comienza a ver la luz al final del túnel, respecto a dos jugadores, ecuatorianos ellos, que son parte de su idea de juego y recambio.

 

Este martes en horas de la mañana, reportes de prensa confirmaron que el delantero tricolor, Miler Bolaños, ya se ha reintegrado a los trabajos con balón del Tricolor Gaucho, después de varios días fortaleciendo su físico por una dolencia de púbis.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte:

 

El ecuatoriano estaba sin actividad desde hace casi un mes, por dolores en el púbis. Después de viajar a Ecuador para escuchar una segunda opinión médica, volvió y ha recibido atención especial con una pretemporada enfocada a lo físico. Sin embargo, todavía no estará a disposición para el siguiente partido en la Copa de Brasil ante Cruzeiro.

 

Por otra parte, Michael Arroyo comenzó a realizar trabajos de trote, carrera continua y físicos, ya entrando en la última fase de su rehabilitación por una fractura de su nariz hace tres semanas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com