• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Ilusión de hacer Historia” (ENTREVISTA)

Luis Romero

Luis Romero, referente de Aucas, confiesa cómo viven las horas previas a la semifinal de ida contra LDU

Fue una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas no solo en la serie de cuartos de final contra BSC sino a lo largo de esta temporada 2019. Y como referente de Papá, Luis Romero contó cómo viven estas horas previas a la primera semifinal contra LDU.

A sus 35 años, el zaguero chonero se ha consolidado como uno de los principales elementos del Ídolo Capitalino que sueña con conseguir el primer título profesional de su historia, luego de dejar en el camino a uno de los más firmes candidatos, Barcelona Sporting Club.

“Tenemos la ilusión de hacer historia esta temporada, hemos hecho un gran esfuerzo y estamos conscientes de estar concentrados para estar a la altura en estas semifinales”, sostuvo Luis Romero en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

Jugó por LDU en 2015 y 2016, y palpitando lo que será la semifinal de ida de este sábado (19h00) en Chillogallo, Romero manifestó: “pensamos solo en LDU, no en que no nos ganaron este año (en el Torneo de Primera A). Estos partidos serán distintos y habrá que ir paso a paso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...