• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Iluminó el cielo el Rey de Copas: ¡LDU celebró el Aniversario 14 de la Copa Libertadores! (VIDEO)

Jose Cevallos 9

El estadio Rodrigo Paz se prendió con un espectáculo de pirotecnia para rememorar la hazaña máxima en el Maracaná

Es el máximo título que ha logrado el fútbol ecuatoriano a nivel de clubes. Y al cumplirse un año más de la máxima gesta, Liga Deportiva Universitaria lo celebró con un espectáculo de pirotecnia desde el estadio Rodrigo Paz Delgado.

A las puertas del arranque de la segunda etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, debiendo enfrentar el Rey de Copas al Gualaceo Sporting Club este sábado (20h00) en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, se vivió el aniversario 14 de la Copa Libertadores 2008.

Y conscientes de lo que representa el 2 de julio para cada uno de los hinchas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa, la directiva de LDU lo celebró con un espectáculo de pirotecnia en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Son 14 años ya de la gesta máxima de un club ecuatoriano en la historia, cobrando cada día más vigencia las palabras de Edgardo Bauza, legendario DT que llevó a la U a tocar el cielo con las manos: “con el pasar de los años valoraremos más lo conseguido por LDU”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...