futbolecuador.com - ¡Iker causa preocupación en todo el Mundo! (VIDEO)
Internacional
Oporto, Portugal,Miércoles 01 Mayo 2019, 10H08

¡Iker causa preocupación en todo el Mundo!

Iker Casillas sufrió un infarto en práctica del Porto y fue internado en un hospital

Iker Casillas Porto 2

Marcó una época siendo el arquero indiscutido del Real Madrid y la Selección de España. Y este miércoles, ha causado preocupación en todo el planeta el infarto que sufrió Iker Casillas mientras practicaba con el Porto.

 

Lo ha ganado todo a lo largo de su espectacular carrera como arquero, habiendo cosechado a sus 37 años tres Ligas de Campeones de la UEFA, dos Eurocopas y una Copa del Mundo de la FIFA, entre varios otros títulos que han llevado a que Iker Casillas sea considerado uno de los mejores arqueros de la historia.

Pero no es solo por sus logros deportivos que ha destacado a lo largo de los años, sino también por la manera en la que ha llevado su carrera, siendo un ejemplo de profesionalismo, liderazgo, carácter y entereza, para niños y jóvenes de todo el mundo.

Es por eso que hoy ha causado enorme preocupación el que Iker Casillas sufriera un infarto en la práctica del Porto, por la que debió ser internado de urgencia en un hospital de Oporto, con algunas versiones apuntando a que debió ser operado. Lo que es cierto, es que afortunadamente el legendario arquero español se encuentra fuera de peligro.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com