• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Me encanta la llegada de Zidane al Real Madrid” (ENTREVISTA)

Iker Casillas Porto 2

Iker Casillas celebra el que Zizou le haya devuelto la titularidad a Keylor Navas

Actualmente defendiendo el pórtico del Porto FC, el legendario Iker Casillas tuvo una confesión muy especial al revelar que le pone contento que Zinedine Zidane regresara al Real Madrid y le devolviera la titularidad a Keylor Navas.

"Keylor me parece un grandísimo portero y me parece que tiene que tener todos los respetos por haber conseguido tres Champions seguidas, que no es fácil. Creo que ha estado a un nivel impresionante”, aseveró el arquero español de 37 años en declaraciones captadas por diario ‘Sport’ en la gala de presentación de ‘La Liga Icons’.

“(Thibaut) Courtois viene también con unas ganas y ambición tremendas, así que quien va a ganar va a ser el Madrid por la competencia que se genera", amplió Iker, quien clasificó con el Porto FC a los cuartos de final de esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League, instancia en la que enfrentarán al Liverpool de Jurgen Klopp.

"A mí, la llegada de Zidane me encanta, me alegra muchísimo, pero está claro que su llegada, como antes la de Solari, significa que antes las cosas no han salido todo bien. Pero la llegada de Zidane es un motivo de ilusión y energía para todos los madridistas por todo lo que se consiguió en los últimos años", complementó Casillas, sonriente por el retorno de Zizou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...