futbolecuador.com - Esta vez no hubo fortuna para convertir (RESUMEN)
En el Exterior
Curitiba, Brasil,Miércoles 21 Agosto 2019, 19H36

Esta vez no hubo fortuna para convertir

Igualdad sin goles para el Vitoria con minutos para Jordy Caicedo

Jordy Caicedo 2

El León no ha podido rugir en esa necesidad de cosechar puntos para poder escapar de la zona baja de la clasificación y dejar de coquetear con el descenso. América Mineiro hizo su labor y se marcha conforme tras el cero a cero.

La primera parte trajo consigo todo el intento del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario a partir del manejo de la posesión de pelota y con pases filtrados. La visita optó por mantenerse encerrado atrás para evitar cualquier tipo de sobresalto.

 

Para la etapa de complemento, Vitoria hizo todo lo posible por volver a salir con todo a proponer en campo contrario y ser capaces de generar ocasiones de peligro. América Mineiro mantuvo su idea de aguantar atrás para poder llevarse la unidad.

 

Jordy Caicedo fue parte de los convocados para este encuentro y se dio su ingreso para disputar toda la segunda parte del duelo. El ecuatoriano trata de acoplarse cada vez más para tratar de pelear por la titularidad.

 

Alineación Vitória: Martin; Van, Ramon, Everton Sena, Capa; Lucas Cándido, Baraka, Felipe Gedoz, Ruy (Jordy Caicedo); Thiaguinho (Marcelo), Anselmo Ramon (Eron).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com