• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Igual está Beder, gran jugador que viene haciendo las cosas bien en BSC” (VIDEO)

no image

Cristian Cruz no cree que por la ausencia de Cristian Ramírez tenga el puesto asegurado en la Selección Nacional

Ha brillado a lo largo de esta temporada 2018 como una de las figuras de LDU. Y al incorporarse a la Selección para los próximos comprobatorios contra Perú y Panamá, Cristian Cruz recalcó que no tiene la titularidad asegurada ante la ausencia por lesión de Cristian Ramírez.

“Estoy atravesando un buen momento y gracias a Dios por ese llamado ahora. Perú es un rival muy importante, que viene haciendo las cosas muy bien. Viene de clasificar al Mundial y creo que va a ser un lindo partido”, sostuvo el lateral izquierdo de 26 años originario de Guayaquil, dialogando con los medios antes de viajar a Lima para enfrentar al representativo del Rimac.

“Contento de haber sido llamado a la Selección, ahora hay que trabajar. Va a ser muy importante la unión que haya en el grupo, espero ya estar entrenando y poder ganarme un puesto. Hay que aprovechar la oportunidad”, enfatizó Cristian Cruz, antes de referirse a la baja de Cristian Ramírez, por la que el Bolillo Gómez convocó Beder Caicedo en su reemplazo.

“Igual está Beder, es un gran jugador que viene haciendo las cosas bien en su club, así que hay que ver quién juega”, apuntó el Chavo, antes de agradecer el espacio que ha tenido en LDU con Pablo Repetto. “Creo que por ahí la continuidad que he tenido en Liga y los partidos que hecho, han sido algo muy bueno para mí en esta temporada”, culminó Cruz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...