• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Igual descendió el rival (RESUMEN)

Tigre

River Plate cayó con suplentes en el cierre de la Súper Liga Argentina

Este domingo, en la última fecha de la Súper Liga de la Argentina, River Plate usó un plantel netamente de juveniles y cayó en casa ante Tigre, que de todas maneras no pudo evitar el descenso a la Nacional B.

Tigre se tomó el Monumental de Núñez este domingo en horas de la tarde, pero más allá de que venció por tres a dos a los juveniles de River Plate, no pudo evitar el descenso a la Nacional B en la siguiente campaña.

 

Lucas Janson, Diego Morales y Juan Cavallaro fueron los autores de los tantos del Matador de Victoria en este compromiso; en tanto que Robert Rojas y Hernández López descontaron para el Millo.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Germán Lux; Lucas Martínez, Robert Rojas, Nahuel Gallardo y Camilo Mayada; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Rafael Borré (Lucas Beltrán); Cristian Ferreira (Santiago Viera) y Jorge Carrascal (Hernández López).

 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba (Hugo Silveira), Lucas Rodríguez y Martín Galmarini; Federico González, Agustín Cardozo (Diego Morales), Walter Montillo y Lucas Menossi; Jorge Ortiz (Juan Cavalaro) y Lucas Janson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...