• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Igual de difícil que si estuviéramos jugando torneos internacionales” (VIDEO)

Esteban Dreer 7

Esteban Dreer asegura que puertas adentro del CS Emelec no hay nadie que subestime a Deportivo Cuenca

Dueño del arco del Club Sport Emelec, Esteban Dreer aseguró que puertas adentro del Tricampeón de la Mitad del Mundo, están encarando el duelo contra Deportivo Cuenca como si se tratara de un partido de “tornos internacionales”.

“Tenemos partidos difíciles por delante, está muy parejo esto. Con la misma tranquilidad y concentración que veníamos teniendo en las últimas fechas, vamos a seguir. Está muy difícil la cosa porque ganás y estás primero o segundo, pero perdés y estás tercero y cuarto”, sostuvo el Rifle en la rueda de prensa que brindó este jueves.

“Creo que es un Campeonato lindo, parejo, lógicamente para nosotros no nos asegura nada quedarnos con los partidos que han pasado, ahora se viene un partido en una cancha linda, contra un equipo difícil como Deportivo Cuenca”, agregó, advirtiendo que los Morlacos estarán con la sangre en el ojo tras la goleada 3x0 que sufrieron ante el Delfín SC.

“Deportivo Cuenca juega de local, juega contra Emelec y necesita ganar por la forma en la que perdieron. Va a ser igual de difícil que si estuviéramos peleando torneos internacionales. Un partido muy complicado, que nos va  tener al 100% concentrados porque es un rival que ataca bien, con jugadores de buen pie”, culminó Dreer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...