• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Ojalá podamos entrar a un torneo internacional" (AUDIO)

Ignacio Cacheiro 2

Ignacio Cacheiro recordó cuál fue siempre el objetivo con Aucas

Ignacio Cacheiro, delantero de Sociedad Deportiva Aucas, habló de lo dolorosas que han sido las últimas derrotas sufridas por su equipo, pero recordó que el objetivo planteado desde el inicio, sigue siendo posible.

Más allá de la ilusión que hubo por conseguir la etapa, Ignacio Cacheiro recordó que en Sociedad Deportiva Aucas se plantearon, desde un comienzo, clasificarse a un torneo internacional como gran objetivo.

 

El presente después de las dos derrotas seguidas. “Las cosas están bien, el equipo está unido y siempre tirando para adelante. Más allá de las derrotas, en el único partido que cometimos errores fue con Barcelona, con Emelec todos sabemos lo que pasó”.

 

No bajarán los brazos. “Vamos a pelear hasta el final mientras tengamos opciones matemáticas. Queremos llegar lo más lejos posible”.

 

Recordó el objetivo inicial. “Afecta en la confianza, genera un ambiente un poco complicado, pero estamos haciendo las cosas bien. Ojalá podamos dar pelea hasta el final y conseguir el objetivo de entrar en un torneo internacional”.

 

Errores propios y fallas arbitrales. “Dejamos pasar puntos, con Emelec acá pasó por los errores arbitrales y la falta de contundencia. Eso nos está afectando, pero el equipo sigue firme y en procura de ser protagonistas”.

 

Tendrán que recibir al puntero. “Es un partido importante para nosotros, debemos hacernos fuertes como locales. Allá regalamos un tiempo y nos vinimos con las manos vacías”.

 

Finalmente, la ausencia de su goleador. “Edson es un jugador se Selección, no entendemos cómo no está convocado. Dependemos de él, es importante, pero ojalá podamos encontrarle un reemplazante. Nadie tiene la contundencia que él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...