• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Quiero adaptarme a la altura lo más pronto posible”

Ignacio Cacheiro 2

Ignacio Cacheiro confía en adaptarse rápidamente a Aucas

Papá ya se ha desprendido de dos elementos extranjeros y volvió a completar la cuota con la intención de que el equipo tenga el toque de calidad que tanto le hizo falta en este primer semestre para así poder pelear por clasificar a torneos internacionales.

Ignacio Cacheiro compareció ante los medios durante su acto de presentación donde señaló los motivos que lo motivaron a dejar Junín en busca de su primera experiencia internacional. "Me dijeron cosas positivas de club, además recibí la llamada del DT Luis Soler, para explicarme algunas cosas".

 

El delantero sabe que deberá ayudar y que su labor no es únicamente el convertir en el arco contrario por lo que espera demostrar todas sus funciones en beneficio del grupo. "Un delantero que le gusta asociarse con el resto de atacantes y que apoya en defensa”.

 

Cacheiro señaló que el tema de el acoplamiento a una ciudad como Quito puede generar algo de temor pero él se siente listo para demostrar todas sus condiciones. “Vengo a reforzar la línea ofensiva, los delanteros somos los primeros defensores; quiero adaptarme a la altura lo más pronto posible y ser un aporte con goles".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...