• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¿Jaque Mate? (DOCUMENTO)

Jorge Pinos

IDV se pronuncia con pruebas sobre Jorge Pinos, lamentando que un “club fraterno” como T. Universitario haya inducido a Colón

Hablaron con pruebas los Campeones de la Sudamericana. Este miércoles, Independiente del Valle compartió los documentos que certifican que Jorge Pinos estaba habilitado para jugar la Copa Sudamericana 2019.

Ya siendo conocido que Colón de Santa Fe decidió presentar un reclamo por la supuesta alineación indebida de Jorge Pinos en la Final de la Sudamericana, desde Independiente del Valle decidieron hacer públicos los documentos con los que habilitaron al arquero quevedeño de 30 años para que juegue por ellos en este 2019.
 
El flamante Campeón de la Copa Sudamericana  exhibió los certificados, tanto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), así como el Acta de Finiquito de Jorge Pinos antes de que se sumara a las filas de los Rayados de Sangolquí que pusieron a festejar a todo el país el anterior sábado.

Todo esto mientras en Argentina, José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, manifestó: "la Conmebol no es la única instancia a la que podemos acudir. Vamos a seguir los pasos. Reclamamos dentro de lo permitido y no puedo dar más detalles porque puede entorpecer. Lo que prometemos es que nos vamos a meter de lleno porque hay sobrados argumentos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...