• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV se juega la Revancha contra Lanús con dos de sus Estrellas en Duda! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa del segundo round entre el Matagigantes y el Granate por Copa Sudamericana

Esta tarde, desde las 17h15 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle librará el asalto de revancha contra Lanús en Argentina, buscando sellar su boleto a 4tos de final de la Copa Sudamericana tras la ventaja obtenida en el partido de ida.

El ajustado 2x1 con el que se impuso IDV en el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio Banco de Guayaquil de Amaguaña, le concedió una importante ventaja a los Rayados que hoy deberán defenderla ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, en un partido en el que Martín Anselmi deberá decidir si “arriesga” o no a Junior Sornoza y Cristian Pellerano.

"Pellerano tiene un traumatismo en la rodilla desde hace dos semanas, hace trabajos diferenciados. A Sornoza le sucedió el domingo un traumatismo, igual un esguince de tobillo, estos últimos días. Los dos llegan un poquito justos, el cuerpo técnico decidirá si quiere disponer con ellos. Lo de Junior (Sornoza) es un esguince grado uno", explicó hoy la Dra. Wendy Montiel de IDV.

“Lolo (Faravelli) tuvo un grado tres, se recuperó rápido por su masa muscular, muchos cuidados y tuvo el alta la semana pasada y está en muy buenas condiciones para competir hoy", amplió en declaraciones a radio Huancavilca en Buenos Aires, a horas tan solo de que se dispute el asalto decisivo contra el Granate.

Alineaciones tentativas

Club Atlético Lanús: Fernando Monetti; Matías Pérez, Yonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Maximiliano González, Brian Aguirre, Tomás Belmonte y Raúl Loaiza; Lautaro Acosta y José Sand.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor, Jhoanner Chávez y Marco Angulo; Billy Arce, Jonatan Bauman y Lautaro Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...