futbolecuador.com - ¡Insólito: Los Chullas quieren parte! (AUDIO)
Serie A
Quito,Jueves 28 Abril 2016, 09H28

¡Insólito: Los Chullas quieren parte!

IDV recibió una carta de SD Quito solicitando 30 mil dólares del partido contra River

Hinchada Seleccion

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, informó que “a última hora” recibieron una carta firmada por Freddy Mayorga, presidente de Deportivo Quito, en la que solicita 30 mil dólares del duelo de esta tarde contra River Plate, cuya taquilla pretende ser donada en su totalidad a los damnificados por el terremoto. 

“Los ecuatorianos que estaremos en el estadio Atahualpa enviaremos un mensaje de solidaridad y esperanza para los damnificados por el terremoto. El dato de la recaudación bruta lo tendremos después del partido, pero el dato que me han pasado es de 600 mil dólares aproximadamente (que se recaudaría en taquilla)”, sostuvo Franklin Tello en radio Área Deportiva, grato con todas las personas que agotaron los boletos para el IDV vs River.

“Logramos que prácticamente todos los que tienen que ver con los costos implícitos de operación en el estadio Atahualpa, reduzcan considerablemente los valores que cobran, el caso más importante, el 10% que cobra la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), se bajó a un 5%. La compañía de seguridad del estadio igual está cobrando la mitad”, continuó, agradeciendo la solidaridad que han mostrado todos los involucrados en las cuestiones operativas del partido.

Bueno, casi todos. “El único tema que sí nos llamó muchísimo la atención, fue una carta que recibimos a última hora de la gente de Deportivo Quito, la firma Freddy Mayorga (su presidente), indicándonos que debemos pagar la suma de 30 mil dólares por concepto de la publicidad interna (del Atahualpa), que les da el derecho a explotar la publicidad del estadio”, reveló el presidente del Negriazul de Sangolquí, sorprendido por el pedido de los Chullas.

“Me llamó muchísimo la atención y no le he dado mucha importancia porque me parece inoportuno, siendo una programación de la Conmebol, la Conmebol tapa toda la publicidad del estadio y coloca la publicidad propia de los auspiciantes de la Conmebol. Les contestamos por escrito y les dejamos saber que nos parece inoportuno y fuera de contexto”, recalcó, esperando que los directivos de SD Quito “entren en razón”.

“Tomando en cuenta todo lo que hemos emprendido al donar el 100% de la taquilla (a los damnificados por el terremoto), sabrán comprender que no es de ninguna manera viable que se deduzca ese valor de la taquilla, además que es una cantidad fuera de foco. No hay una tabla, no hay un esquema claro para cobrar. Me parece que no es necesario darle mayor importancia. Esperemos que logremos resolverlo y que entren en razón”, sentenció Tello.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com