• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Toca trabajar para callar a la gente que habla mal de mí”

no image

IDV: Michael Estrada y su autocrítica por las 3 chances de gol erradas ante Banfield

Fue uno de los principales protagonistas de la eliminación de Independiente del Valle ante el Club Atlético Banfield, y este miércoles, con cabeza fría, Michael Estrada se refirió a las tres ocasiones claras de gol que erró mano a mano con el golero colombiano Iván Arboleda.

 

"Estoy un poco triste por lo que pasó anoche, tengo responsabilidad porque tuve oportunidades de gol que eran para clasificar al equipo (a la tercera fase de la Copa Libertadores) y no supe aprovechar. Son momentos que pasamos todos los jugadores y más los delanteros", sostuvo el delantero guayaquileño de 21 años en una entrevista concedida a radio Huancavilca.

"Ahora me toca seguir trabajando y alzar la cabeza, yo sé que el equipo necesita de mí. Esta semana va a ser dura para mí por lo que pasó, toca trabajar para callar a la gente que habla mal de mí. Las críticas bien o mal me toca escucharlas", amplió, refiriéndose a quienes lo han criticado destructivamente durante las últimas horas.

Ya tratando de virar la página de lo que fue la tempranera eliminación de la Copa Libertadores de América, Estrada se enfocó en lo que será la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana. "El Campeonato va a estar difícil como siempre, nosotros estamos preparándonos para iniciar con pie derecho", manifestó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...