• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡IDV les abre las puertas de su flamante Estadio a todos los hinchas de Emelec! (ENTREVISTA)

Estadio IDV 4

Desde la directiva negriazul confirman que permitirán la presencia de aficionados visitantes

Ya pensando en lo que será el decisivo duelo a jugarse en su estadio una vez que culmine la doble fecha de Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, desde IDV han adelantado que sí permitirán la presencia de hinchas de Emelec en su flamante escenario.

Con 3 puntos y 7 goles de ventaja sobre el Club Sport Emelec como el líder en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa, Independiente del Valle se jugará una “final” anticipada el próximo 21 de noviembre en su intención de disputar la verdadera final contra el Bombillo.

“Soñamos con lograr nuestro objetivo de jugar una final del fútbol ecuatoriano. Estamos ansiosos por recibir en nuestro estadio a Emelec, para lograr un resultado que nos permita disputar el título”, afirmó hoy Franklin Tello, presidente de IDV, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Y con respecto a sí entrarán hinchas de Emelec a su estadio en Amaguaña, el principal directivo del Mataigantes aseveró: “hemos decidido recibir hinchada visitante en el partido del 21 de noviembre. Abriremos parte de la tribuna oriental para la hinchada de Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...