• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡Batacazo en el Atahualpa! (VIDEO)

Independiente Jrs 4

IDV Juniors le sacó un empate y eliminó a Universidad Católica para clasificar a 8vos de final de la Copa Ecuador

Había obtenido una importante ventaja en el primer round disputado en el estadio La Cocha de Latacunga y luego de que hoy le sacara un empate 1x1 a Universidad Católica en el Atahualpa, IDV Juniors selló su clasificación a los 8vos de final de la Copa Ecuador, instancia en la que enfrentará a Deportivo Cuenca.

 

 

Luego de que en el partido de ida se diera la sorpresa con la victoria por 2 a 0 que obtuvo la filial de IDV, este miércoles Universidad Católica de Quito y el Independiente Juniors disputaron la revancha por los 16avos de final de esta primera edición de la Copa Ecuador.

No tardarían nada los Camarattas en abrir el marcador en el estado Olímpico Atahualpa con el gol que marcó Luis Amarilla de cabeza apenas al 2’, pero el primer tiempo se cerraría con paridad en el tablero tras el uno a uno que anotó Luis Cano al 38’.

Y si bien existieron ocasiones claras para que uno y otro bando volvieran a encontrar las redes, el resultado no se alteraría y con el 1x1 (3x1 en el marcador global), Independiente Juniors daría el batacazo eliminando a los Camarattas para clasificar a los 8vos de final de la Copa Ecuador.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez y Jeison Chalá; Walter Chalá, Bruno Vides y Luis Amarilla.

IDV Juniors: Lenin Usca; Andy Burbano, Kevin Becerra, Luis Loor y Ángelo Peralta; Luis Saritama, Juan Nazareno, Wílter Ayoví y Johao Chávez; Luis Cano y Alexis Domínguez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...