• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Bienvenidos a esa edad en la que te olvidas la edad” (OFICIAL)

no image

IDV emitió un curioso saludo por el Centenario de LDU y recibió una respuesta del Rey de Copas

Con motivo de los 100 años de vida institucional que hoy cumple Liga Deportiva Universitaria, desde Independiente del Valle emitieron un curioso saludo para el Rey de Copas del Ecuador, el cual le respondió al equipo que fue Subcampeón de América en la Copa Libertadores 2016.

Hoy toda la familia del Rey de Copas de la Mitad del Mundo festeja el Centenario en conmemoración a la fundación del Club Universitario en 1918, el cual fue refundado en 1930 y pasó a ser llamado como Liga Deportiva Universitaria.

Con motivo de este hecho, IDV emitió este saludo para el cuadro universitario. “Felicidades LDU. Bienvenido a esa edad en la que te olvidas la edad.... Nos vemos el domingo, no se olvidarán”, en alusión al duelo entre ambos que tendrá lugar en el estadio Atahualpa.

Y la respuesta de parte del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, fue: “no se preocupen IDV. El domingo continuaremos con los festejos. Esperamos que ustedes también lleguen a esta edad ¡Gracias por su saludo!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...