A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/mdl_story.php

Line Number: 35

futbolecuador.com - “Cuando se gana de forma agónica se disfruta más” (VIDEO)
Liga
Quito, Ecuador,Miércoles 02 Agosto 2017, 19H58

“Cuando se gana de forma agónica se disfruta más”

Pablo Repetto se va contento con juego de Liga

Los ‘Albos’ tuvieron que sufrir hasta el final para lograr su pase a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana donde se verá las caras con Fluminense. El equipo va en alza pero, se tiene claro que restan cosas por mejorar de cara a los próximos retos.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde explicó lo que le deja esta victoria de Liga. “Es una gran satisfacción, más como se dio. Cuando se gana de forma agónica se disfruta más porque pasas de lograr nada a lograr todo. Mérito a que el equipo lo buscó siempre. Hicimos un desgaste importante en Guayaquil  y nos sobrepusimos a las desventajas de tener un rival descansado”.

 

El uruguayo se mostró satisfecho con la hinchada por no decaer con su aliento y ayudar a empujar el tanto que igualó la serie. “Creo que el equipo contagió a la gente y ellos al equipo porque nadie se fue hasta el último y dio esa sensación de que podía caer el gol. No queda más que reponernos porque ya debemos pensar en el cotejo del domingo”.

 

Repetto señaló lo que intentó hacer con las variantes que para algunos se demoraron un tanto pero, al final eso ya no importa mucho. “Hubo esos diez minutos que nos costó y todo se volvió parejo. Vimos que Betancourt estaba cansado y nos hacía falta armar juego. Sherman es un jugador de esas características y mejoramos un poco. Los últimos minutos el equipo necesitaba de área y decidimos arriesgar”.

 

Finalmente, el uruguayo señaló que había que destacar lo hecho por el Bolívar que estuvo a 30 segundos de lograr hacerse con la serie. “El rival hizo un partido inteligente, se defendió y no arriesgó demasiado. No es fácil cuando tienes que ir en busca del gol por la desventaja”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com