• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Sueñan con la semifinal los Rayados! (PREVIA-VIDEO)

no image

IDV disputa esta noche la revancha contra Independiente de Avellaneda por los 4tos de final de la Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle librará el asalto decisivo contra Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de esta edición 2019 de la Copa Sudamericana.

 

El 2 a 1 con el que cayó IDV en el primer round disputado en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires, le concede la oportunidad de apostar hoy por un triunfo por 1 a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa para quedarse con el anhelado boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, siendo esta la primera vez que está disputando cuartos de final.

El de esta noche marcará el segundo partido oficial entre ambos clubes por torneos Conmebol, con los Rayados de Sangolquí llegando con una racha inmaculada al crucial duelo contra el Rey de Copas de Argentina. Y es que en sus últimos cuatro presentaciones como local, IDV obtuvo cuatro victorias sin haber concedido un solo gol.

Otro dato estadístico que motiva al equipo dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, es que en las 13 ocasiones en las que clubes argentinos han visitado a equipos ecuatorianos por Copa Sudamericana, jamás pudieron obtener una victoria, registrando 1 empate y 12 derrotas. Con Ecuador entero apoyándolo, el Negriazul buscará noquear a Independiente en el Atahualpa.

Alineaciones tentativas

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázun, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano y Jhon Sánchez; Gabriel Torres.

Independiente de Avellaneda
: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Sebastián Palacios y Francisco Pizzini.

Referí: Roberto Tobar (CHI).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...