• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

IDV daría facilidades si Martín Anselmi es una opción para La Tri

Franklin Tello 2

“No hemos recibido ninguna llamada, pero si la recibimos, por qué no dar la apertura y el espacio"

El pasado día jueves, Martín Anselmi hizo polvareda al declarar, en charla con El Canal del Fútbol, que se siente capacitado para dirigir a la Selección Nacional, y este viernes hubo respuesta desde su club.

En diálogo con Mach Deportes, el presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello, aclaró que no han recibido ningún contacto de parte de FEF por Martín Anselmi, pero que si se llegase a dar, ellos darían todas las facilidades.

 

Ante la caída de Ricardo Gareca. “Él ha demostrado, a su corta edad, la capacidad que tiene. La FEF está con lo del entrenador. Probablemente Martín habría estado como una opción, y ahora, después de lo que ha pasado, si yo fuera Francisco lo propondría”.

 

Independiente del Valle nunca les ha puesto trabas a los técnicos que han saludo. “Si se puede dar o no depende de Martín. A nuestros entrenadores los hemos apoyado en la medida que la decisión sea la que más les conviene en su futuro”.

 

Finalmente, cree que el perfil de Anselmi es el adecuado. “No hemos recibido ninguna llamada, pero si la recibimos, por qué no dar la apertura y el espacio para que lo consideren como una opción. Sin ninguna duda, creo que para el fútbol ecuatoriano, tener un entrenador joven y con ese perfil, que conoce bien al futbolista nacional y con buen manejo de los jugadores de experiencia, puede ser interesante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...