• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV da un golpe de jerarquía en el Atahualpa para consolidarse Líder!

Independiente del Valle 5

El Matagigantes le hizo pagar caro a U. Católica su fragilidad defensiva y ganó contando con un “regalito” de Aaron Rodríguez y un penal decretado con ayuda del VAR

Fue un duelo electrizante el que se vivió en el Atahualpa y en el que Independiente del Valle sacaría a relucir su jerarquía para imponerse por 3 a 2 sobre Universidad Católica, ratificando así su condición de líder en la tabla de clasificaciones.

 

Con la oportunidad de mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificaciones, Independiente del Valle visitó esta tarde de viernes el estadio Olímpico Atahualpa para medirse con la Universidad Católica que buscaba su segunda victoria para salir del fondo de la clasificatoria, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de esta primera etapa en la Serie A 2023.

Y sería un show de fútbol el que brindarían Negriazules y Camarattas en el primer tiempo que finalizaría con un dos a dos en el marcador, luego de que Aaron Rodríguez abriera la cuenta al 13’ y que Michel Hoyos remontara transitoriamente con su doblete (al 23´ tras un craso error de Aaron Rodríguez que regaló el balón al tratar de despejar al 25´), siendo Cristian Colmán quien volvería a emparejar el tablero convirtiendo el segundo de Católica de palomita al 32’.

Se jugaba un duelo no apto para cardiacos en el Coloso del Batán y al 55’, luego de que el árbitro Roberto Sánchez sancionara penal chequeando en el VAR un aparente codazo de Yúber Mosquera sobre Michael Hoyos, Lorenzo Faravelli convertiría de penal el 3x2 de la remontada definitiva y la victoria para el Matagigantes que dirige el DT argentino Martín Anselmi sobre la Chatolei del español Igor Oca.

Alineaciones

Universidad Católica:
Darwin Cuero; Franklin Guerra, Yúber Mosquera (Jeremy Mina) y Andersson Ordóñez; José Carabalí (Layan Loor), Kevin Minda, Facundo Martínez y Mauro Díaz; Aaron Rodríguez (Darlin Leiton), Cristian Colman y Cristian Martínez Borja (Ismael Díaz).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Ríchard Schunke, Agustín García y Gustavo Cortez (Carlos Sánchez); Lorenzo Faravelli (Patrick Mercado), Cristian Pellerano (Jordy Alcívar) y Joao Ortiz; Michael Hoyos (Junior Sornoza) y Lautaro Díaz (Kevin Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...