• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Fundamental ser fuertes en casa para pelear el Campeonato” (AUDIO)

no image

IDV: Cristian Pellerano se ilusiona con conseguir el título de la Serie A 2018 con los Negriazules

Incentivado por los tres puntos que obtuvo IDV en su estreno en la Serie A 2018 al imponerse por 3 a 1 sobre Macará en Ambato, Cristian Pellerano recalcó la importancia que tendrá para los Negriazules mostrarse fuertes en condición de local.

 

“La verdad que fue un resultado muy bueno, en una cancha muy difícil. Siempre es bueno empezar con una victoria el Campeonato, pero hay que seguir ratificando lo que se hizo. En lo personal contento por volver a jugar y la victoria del equipo, más allá de tener la oportunidad de convertir, lo más importante es que el equipo ganó”, inició el volante argentino de 36 años.

Dándole vuelta a la página de lo que fue su eliminación de la Copa Libertadores ante Banfield, manifestó: “seguro fue un golpe difícil, habíamos hecho las cosas para continuar en la Copa Libertadores pero el fútbol tiene esas cosas, por eso era importante para nosotros arrancar bien en el Torneo (Serie A), en una cancha difícil (como la del Bellavista)”.

Y al culminar, Pellerano sentenció: “queremos hacernos fuertes en casa, eso va a ser fundamental para pelear el Campeonato. Contra Macará el equipo estuvo muy concentrado y supo aprovechar los momentos de ataque. Lo importante es que hagamos bien las cosas dentro de la cancha, más allá de que la gente va a estar de nuestro lado (en la segunda fecha contra Aucas en Sangolquí)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...