• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Terrible noticia para el Taca (OFICIAL)

Claudio Bieler 2

IDV confirma que Claudio Bieler se perderá el resto de la temporada por una lesión de rodilla

Lamentable noticia la que acaba de confirmar el departamento de comunicación de Independiente del Valle. Debido a una compleja lesión que sufrió en una de sus rodillas, a Claudio Bieler se le acabó la temporada 2019.

 

Justo en medio de esta para en la Liga Pro Banco Pichincha a causa de la Copa América que se está celebrando en Brasil y que concluirá el próximo 7 de julio, desde el Negriazul de Sangolquí se ha confirmado una penosa noticia relacionada con uno de sus refuerzos estelares.

Se trata de Claudio Bieler, centro delantero argentino/ecuatoriano de 35 años que ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2009 con LDU, quien llegó a inicios de año a Independiente del Valle proveniente de San Martín de Tucumán (Argentina).

A través de sus canales oficiales de comunicación, IDV ha confirmado que debido a que sufrió una “ruptura parcial del ligamento cruzado anterior”, a Bieler se le realizó una “plastia de ligamentos sin complicaciones”, indicando que su recuperación “funcional” le tomará 6 meses.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...