• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡No seguirá en el Ídolo y ya recibió la Bienvenida! (OFICIAL)

Beder Caicedo 6

IDV confirma la contratación de Beder Caicedo, ex lateral de BSC

Formó parte desde la temporada 2017 de Barcelona SC y para este 2020, finalmente se confirmó que el lateral Beder Caicedo no seguirá formando parte de la plantilla del Ídolo, siendo oficializado hoy como nuevo jugador de IDV.

El vigente Campeón de la Copa Sudamericana sigue haciendo ruido en este mercado de pases del balompié profesional de la Mitad del Mundo. En esta ocasión, incorporando a un elemento que aumentará las alternativas de Miguel Ramírez para estructurar su línea de cuatro en el fondo.

Beder Caicedo, lateral izquierdo esmeraldeño de 27 años, se puso finalmente la camiseta negriazul y fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Independiente del Valle, después de que registrara 15 actuaciones (con cero goles) jugando para BSC en la LigaPro Banco Pichincha.

La llegada de Beder a IDV es parte de un acuerdo entre el cuadro negriazul y Barcelona Sporting Club por el traspaso de Bryan Rivera, volante quinindeño de 22 años formado con los Rayados de Sangolquí quien semanas atrás se sumó a las filas del Ídolo del Astillero. 

Previo a su paso por BSC, Caicedo jugó por Abuelos FC (segunda categoría ecuatoriana), Deportivo Coca (segunda categoría ecuatoriana), Éspoli (Primera B), América de Quito (segunda categoría ecuatoriana), Técnico Universitario (Primera B) y el Delfín Sporting Club (Primera A).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...