futbolecuador.com - No fueron solo a jugar fútbol a Esmeraldas (INFOGRAFÍA)
Independiente del Valle
Esmeraldas,Lunes 24 Septiembre 2018, 17H02

No fueron solo a jugar fútbol a Esmeraldas (INFOGRAFÍA)

IDV atendió a familias afectadas por el terremoto, donó su taquilla, inauguró Escuela y reconoció a glorias de la provincia verde

Michel Deller 11

El proyecto de Independiente del Valle va más allá del fútbol y así lo demuestran la serie de actividades que cumplió el equipo sangolquileño en su reciente visita a Esmeraldas, donde cayó por 3 a 2 ante Deportivo Cuenca.

 

Invitado por la Asociación de Fútbol de Esmeraldas, Independiente del Valle decidió cambiar su localía para recibir al Club Deportivo Cuenca en el estadio Folke Anderson en su partido correspondiente a la décima primera fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2018.

Y la directiva del Negriazul de Sangolquí aprovechó además para cumplir con varias actividades. La primera de ellas fue atender a grupos de familias que resultaron afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016, llegando a 2500 personas.

Luego, se realizó un reconocimiento para Iván Hurtado, Carlos Tenorio, Frickson Erazo y Marta Escobar por su aporte al país siendo un ejemplo de los deportistas esmeraldeños, tras lo cual, se  inauguró una Escuela de Fútbol en la provincia verde.

Y por si fuera poco, la taquilla del IDV 2 vs Deportivo Cuenca 3 fue donada a la AsoEsmeraldas y la Fundación Deportiva de Esmeraldas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com