futbolecuador.com - Ídolo en el Tricolor Paulista: “Mi mejor momento”
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Lunes 16 Abril 2018, 15H05

Ídolo en el Tricolor Paulista: “Mi mejor momento”

Robert Arboleda agradece a su DT y compañeros por lo que vive en el Sao Paulo

Robert Arboleda 5

Inamovible en el once ganador del estratega uruguayo Diego Aguirre, el zaguero esmeraldeño Robert Arboleda agradeció a su entrenador y a sus compañeros por el fantástico momento que vive jugando para el gigante brasilero.

 

“Como jugador, no tengo problemas en jugar con una línea de tres o cuatro zagueros. Siempre jugué con línea de tres en mi antiguo equipo”, manifestó el defensor de 26 años en declaraciones captadas por el portal brasilero globoesporte.com, en relación al esquema que utilizó Diego Aguirre en el 0x0 con Rosario Central en territorio argentino por la Copa Sudamericana.

“Sao Paulo está pasando por un buen momento defensivo, quien decide el esquema es el Profesor (Diego Aguirre). Solo debemos trabajar y adaptarnos a lo que él pretende”, agregó el ex defensor de Universidad Católica, de quien aseguran en Sao Paulo que se ha convertido en el líder de la zaga del popular cuadro brasilero que ganó en tres ocasiones la Copa Libertadores.

Y con respecto al fantástico momento que vive, aportando con solidez, liderazgo, prestancia y calidad en el fondo de la zaga de Sao Paulo, Arboleda expresó: “ya vengo actuando de buena manera hace algunos partidos. Pienso que estoy en mi mejor momento y me siento feliz por eso. Pero si no fuera por mis compañeros y el entrenador, no estaría donde estoy”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com