futbolecuador.com - “Ídolo del Ecuador… Campaña de mamut”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Martes 06 Junio 2017, 15H36

“Ídolo del Ecuador… Campaña de mamut”

Manchester United destaca la ausencia de Antonio Valencia en la Selección

Antonio Valencia 43

Disputó casi medio centenar de partidos en la temporada 2016/2017 con el Manchester United y desde Inglaterra destacan el que Antonio Valencia no haya sido convocado por Gustavo Quinteros para los amistosos de Ecuador.

 

Fueron un total de 43 partidos (anotó un gol) los que disputó Luis Antonio Valencia con los Diablos Rojos, finalizando la temporada en forma soñada al obtener el título de la UEFA Europa League habiendo jugado como titular en la final contra el Ajax y llevando la banda de capitán en su brazo.

Y eso fue lo que tuvo en consideración Gustavo Quinteros para no incluirlo en su lista de convocados para los amistosos contra Venezuela (8 de junio) y El Salvador (13) en Estados Unidos, lo cual fue destacado por la página web oficial de los Diablos Rojos.

En total son doce jugadores del Manchester United los que tendrán acción en esta fecha FIFA con sus respectivas selecciones, y desde Inglaterra comentan con “alivio” el que el Expreso Amazónico no forme parte de ese listado de Diablos Rojos Internacionales.

“Pudo haber más, el defensor argentino Marcos Rojo, por ejemplo, sigue rehabilitándose de una lesión de rodilla. Y el Ídolo de Ecuador, Antonio Valencia, que no está involucrado en los amistosos de su país luego de una campaña de mamut como el lateral derecho de los Rojos”, manifiestan.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com