• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

¡IDOLATRÍA DENTRO Y FUERA! La Noche Amarilla en EEUU fue un éxito rotundo para Barcelona (VIDEO)

Barcelona 4

La gente que vive lejos le dio un baño de amor al Ídolo del Astillero, y éste respondió permitiéndoles gritar tres goles

La Noche Amarilla en los Estados Unidos fue un éxito rotundo, tanto en lo deportivo como en lo emocional. Barcelona Sporting Club vivió una fiesta casi memorable en la ciudad de New Jersey, en la continuación de su pretemporada.

Más de cinco mil espectadores dieron muestra de la idolatría que ostenta Barcelona, dentro y fuera del país. Este domingo, el elenco de Diego López sentenció un nuevo triunfo, por tres a uno, sobre el Unsamba FC de los Estados Unidos.

 

Djorkaeff Reasco y Fernando Gaibor convirtieron los goles del Ídolo del Astillero en el primer tiempo de este compromiso, mientras que la joya de la casa, Allen Obando, anotó en la etapa de complemento.

 

Salvo sus dos centrales, posición en la que el Torero padeció de ausencias por lesiones y por documentación, el entrenador Diego López dispuso de un plantel para cada uno de los tiempos jugados este domingo.

 

Barcelona primer tiempo: Javier Burrai; Mathías Suárez, Franklin Guerra, Luca Sosa y Mario Pineida; Dixon Arroyo, Fernando Gaibor, Adonis Precia y Janner Corozo; Francisco Fydriszewski y Djorkaeff Reasco.

 

Barcelona segundo tiempo: Víctor Mendoza, Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luca Sosa y Aníbal Chalá; Jesús Trindade, Leonai Souza y Bruno Piñatares; Gabriel Cortez, Allen Obando y Damián Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...