• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Iba a ser un partido de diez puntos... (RESUMEN)

Alexander Dominguez 8

Al fin noventa minutos para Alexander Domínguez en triunfo de Vélez Sarsfield

Este fue un domingo muy esperado para el balompié nacional en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Vélez Sarsfield, con una grata noticia, se quedó con tres puntos de su visita al Gigante de Arroyito.

El elenco de Vélez Sarsfield, cuadro en el que Alexander Domínguez había sufrido un largo relego, se impuso por uno a cero en su visita al siempre complicado equipo de Rosario Central.

 

Fernández fue el autor del único gol de este compromiso oficial, y que permitió que la escuadra de Liniers sume tres puntos de oro, que les sirve para trepar hasta la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

 

La buena noticia tuvo que ver con Alexander Domínguez, sobre quien con anterioridad se supo que volvería a la titular. Así fue, y lo hizo con noventa minutos a un excelente nivel en un encuentro en el que lo necesitaron mucho. Sin embargo, una mala salida que por poco cuesta el empate del rival, provocó reacciones en su contra.

 

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré y Guidara; Giménez, Bouzat (Barreal), Robertone (Almada) y Nico Domínfuez; Janson y Romero (Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...