• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Se tomó el Capwell el Ídolo de Ambato! (VIDEO)

no image

Hyundai presenta: Macará vence a Guayaquil City y se aleja de la zona de descenso

Un tanto de Jeison Domínguez y un golazo de Juan Manuel Tévez, permitieron que Macará venciera por 2 a 0 al Guayaquil City en el estadio Capwell, en un cotejo en el que los Ciudadanos sufrieron por la expulsión de José Hurtado al inicio del segundo tiempo.

 

Como antesala al segundo Clásico del Astillero de la temporada siendo el primer partido que ofrecía el doblete de este domingo en el estadio George Capwell, el Guayaquil City Fútbol Club se midió con el Club Deportivo Macará en un choque correspondiente a la décima quinta jornada de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

No se registraron mayores acciones de riegos en el tramo inicial del compromiso en el que los porcentajes de posesión fueron bastante parejos. Cumplido el primer cuarto de hora empezaría la acción, con Gonzalo Valle luciéndose con dos espectaculares tapadas a quemarropa para despejar dos remates sucesivos de Ronald Champang y Jeison Domínguez dentro del área.

La reacción del local llegaría con un tiro libre de Michael Hoyos que se estrelló en el horizontal bordeando el minuto veinte. Lucía un poco mejor el GYE City pero al 25’, aprovechando un centro a media altura de Leonel Quiñónez desde la izquierda, Jeison Domínguez solamente la tendría que empujar para decretar el 1x0 a favor del Ídolo de Ambato.

Los dirigidos por Pool Gavilánez se volcaron en ataque tras ello pero llenos de imprecisiones y el marcador no se volvería a mover en el primer tiempo. Apenas iniciada la etapa de complemento, las cosas se les complicarían aún más a los Ciudadanos, con la expulsión por segunda amarilla de la que fue objeto José Hurtado por lanzarle un codazo a Ronald Champang al minuto cincuenta.

La expulsión de Hurtado fue un golpe del que Guayaquil City jamás se supo reponer. Por el contrario, los dirigidos por el cuencano Paúl Vélez dominaron el cotejo a placer con un hombre más. Y todo se liquidaría al 76’, cuando el delantero argentino Juan Manuel Tévez la clavó de derecha en un ángulo imposible para Valle, firmando el 2x0 de la victoria para Macará.

Alineaciones


Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; William Vargas, Emiliano García, José Hurtado y Segundo Portocarrero; Flavio Caicedo, Édison Caicedo (Walter Ayoví), Michael Hoyos y Anderson Naula (José Madrid); Pablo Mancilla (José Ribas) y Diego Dorregaray.

Club Deportivo Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Dúbar Enríquez y Leonel Quiñónez; Ronald De Jesús, José Cazares (Juan Tévez), Jeison Domínguez (Armando Gómez), Carlos Feraud y Carlos Arboleda; Ronald Champang (Elvis Patta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...