• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡El Rojo se bajó al puntero! (VIDEO)

Nacional 13

Hyundai Presenta: Fiesta en el Atahualpa de El Nacional que venció a Liga

Los Puros Criollos han logrado sacar adelante un resultado importante para sus aspiraciones de escalar más en la tabla de posiciones. El Albo no pudo sacar diferencia a sus competidores y todo se mantiene de la misma manera con la derrota por dos a uno.

Fue un arranque de partido bastante disputado y que ya mostró que se vería un juego entretenido ante la primera ocasión generada por la visita. A los seis minutos, Anderson Julio sacó un centro para Hernán Barcos que probó de cabeza pero no le generó problemas a Padilla.

 

Los Militares de a poco se asentaron mejor dentro del campo de juego y de esta manera aprovecharon un espacio para romper el cero del marcador. A los 29 minutos, Alejandro Villalva se sacó la marca de Ordóñez y en la puerta del área sacó un bombazo cruzado que se clavó en las redes.

 

Los Albos parecían un tanto desorientados y parecía que se iban al descanso en desventaja. Afortunadamente para sus aspiraciones, llegó una ocasión para alcanzar la paridad. A los 45 minutos calcados, Jhojan Julio sacó un centro para su hermano Anderson que definió de buena manera en solitario.

 

La segunda mitad del encuentro no arrancó como se esperaba pues ambos clubes lucieron imprecisos y el juego se cortó constantemente a causa de las distintas infracciones cometidas. Apenas se registró un disparo débil de Barcos en 53 minutos.

 

Ambos clubes realizaron variantes con la intención de volver a darle precisión y peligrosidad a su ofensiva. Pese a que se volvió un cotejo de ida y vuelta no había claridad. A los 69 minutos, Jonathan Borja probó con un disparo en vano por su debilidad.

 

El Nacional tuvo mayor decisión para ir a buscar el resultado y fue una acción a balón detenido, el que significó tres puntos de oro. A los 84 minutos, clara mano en el área de Barcos y desde los doce pasos no perdonó Miguel Parrales que venció a Gabbarini.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Ángel Gracia; Christian Cordero (Michael Chalá), Roberto Garcés, Manuel Balda, Alejandro Villalva y Daniel Samaniego (Jonny Uchuari); Miguel Parrales (Cesar Batalla).

 

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Aníbal Chalá); Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio (Gastón Rodríguez) y Fernando Guerrero (Jonathan Borja); Hernán Barcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...